Vanessa Rubio, solicitó este jueves licencia para dejar temporalmente su cargo en la Cámara Alta y presuntamente dedicarse a cuestiones personales
“Solicité licencia para dedicarme por un tiempo a la academia y consultoría. Después de 26 años de trabajo en la administración pública tomo esta decisión personal y familiar. Siempre con la cabeza en alto, siempre comprometida con mi país” manifestó.
Esta decisión ha desatado diversas teorías ya que se dio a unas horas del regreso a México de Emilio Lozoya, ex funcionario acusado de varios delitos.
Rubio también participó en varios puestos durante la gestión de Peña Nieto al frente del país. Por lo que algunas personas creen que puede estar vinculada a procesos ilegales.
“No sabemos si está involucrada en el caso Lozoya, pero sí es una licencia rara porque dice que se va a dedicar a actividades académicas y personales, cuando en este momento es poco probable que pudiera entrar a alguna universidad a dar clases o alguna actividad de este tipo, puesto que todas las programaciones están hechas” indicó Gustavo López Montiel
Sé el primero en comentar