Luego del ataque que organizara la regidora Laura Beristain Navarrete en plena sesión de Cabildo en contra del regidor Marciano Toledo Sánchez, podría ser denunciada por violencia política en razón de género y pedir su destitución como regidora.
Marciano Toledo Sánchez Décimo Tercer Regidor del ayuntamiento de Solidaridad, informó que se encuentra bajo asesoramiento jurídico tras los ataques realizados por la regidora.
A la par el Regidor pidió a la expresidenta municipal de Solidaridad y actual regidora ponerse a trabajar y dar resultados en lugar de agredir al servidor público.
“No es la primera vez que lo hace, grita cuando no tiene propuestas, cuando no tiene argumentos para debatir, y eso está mal, no asiste a las Sesiones de Cabildo, se le hacen señalamientos y se presenta así”. Afirmó
Toledo Sánchez, señaló que de lo contrario solicitará incluso su renuncia o que sea removida del cargo como regidora del ayuntamiento de Solidaridad, la cual no sería la primera vez que sea removida de algún cargo, toda vez, que ante su nula asistencia a sus labores fue removida de la Comisión Edilicia de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios.
Cabe destacar que en plena sesión de Cabildo la ex alcaldesa refirió no importarle si su gobierno fue uno de los peores, a lo que el regidor le recordó las 14 denuncias que se han generado ante la Fiscalía General de Anticorrupción esto por el presunto desfalco y afectación a las arcas municipales por lo que le sugirió a la regidora.
Sé el primero en comentar