Luego de que la conductora, Laura Bozzo, expresara su apoyo incondicional a Cardi B tras defenderla de quienes la señalan como una teibolera, es ahora la cantante quien ha demostrado su emoción y gratitud por esta situación.
A través de su cuenta de Twitter, la rapera estadounidense manifestó su sorpresa al enterarse del apoyo que Bozzo le da y así lo expresó: “No puedo creer que la señorita Laura me conozca… ¡QUE PASE EL DESGRACIADO!”. Haciendo alusión a la popular frase de la peruana.
Gran reacción de sus fans
Hasta este momento el mensaje tiene casi 50 mil me gusta y un gran número de comentarios de los fanáticos de Cardi B a favor del mensaje de la señorita Laura.
Cabe recordar que Bozzo manifestó su apoyo a la intérprete de quienes la tacharon de ser “teibolera” expresando: “Eso de que el pasado condene a las personas, yo creo que no. Me refiero a todas las cosas que se dicen de Cardi B. Que si fue teibolera, que no es ejemplo. Oigan, para ser teibolera hay que ser artista”.
Laura también le contestó
No paso mucho tiempo para que Cardi B obtuviera una respuesta de la famosa conductora, pues esta decidió usar su cuenta de Twitter para mencionarle que no solo la conoce si no que también se considera una gran admiradora de su carrera; Laura Bozzo terminó el mensaje enviándole bendiciones a la rapera.
Aunque hasta ahora, ellas dos no han coincidido en persona, a través de sus redes sociales han demostrado su máximo apoyo hacia cada una, pues ambas personalidades buscan dar un giro de a sus carreras.
Cardi B en la políticia
Hace dos meses, Cardi B aseguró estar considerando la idea de iniciar una carrera política, y manifestó que podría “mover la mesa” en el Congreso de Estados Unidos.
Creo que quiero ser una política. Me encanta el gobierno, incluso aunque no esté de acuerdo con el gobierno”, refirió en Twitter la artista que proviene del Bronx, en Nueva York. “Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Solo necesito un par de años en la escuela y podré mover la mesa”
Sé el primero en comentar