Tras no presentarse al juicio que enfrenta contra Irina Baeva y Gabriel Soto, Laura Bozzo tendrá que pagar a la pareja alrededor de 2 millones de pesos mexicanos, como informó el asesor legal de los enamorados, Gustavo Herrera.
En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el abogado explicó que el juez será quien deba fijar la cantidad económica que tendrá que pagar Laura Bozzo a la pareja, pero en principio podrían ser 2 millones de pesos mexicanos o más.
“Vamos a pedir que se giren oficios a Hacienda, a los bancos, al Registro Público para tratar de demostrar la capacidad económica que tiene la señora y con base en eso , el juez va a fijar el monto que probablemente sea sobre 2 millones de pesos, a lo mejor puede ser más”, explicó el representante legal de Irina y Gabriel.
Al no presentarse a la audiencia, Laura Bozzo perdió el caso y ahora bastarán unos días para que el juez fije la sentencia definitiva.
“Como ya quedaron desahogadas todas las pruebas el día de ayer, yo en este momento te mando la audiencia del día de ayer por escrito, ya se pasó al periodo de alegatos y se citó para sentencia definitiva que en breves días tendremos el resultado. Esperemos sea condenatoria”.
Sé el primero en comentar