De acuerdo al estudio de seguimiento de la casa encuestadora Massive Caller, la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, desde el inicio de su campaña hasta el día de hoy ha perdido puntos en las preferencias electorales.
La abanderada del PAN, PRD y Confianza pasó de tener 22.2 por ciento el 4 de abril, cifra más alta, a obtener solo un 17.2 por ciento; lo que significa una disminución de 4.7 puntos.
Por su parte, Mara Lezama, candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” ha ido en aumento, que le otorga una ventaja de 30 puntos respecto a Laura Fernández.
Hasta el día de ayer, la candidata morenista se mantiene en primer lugar de la encuesta con el 46.5 por ciento dejando muy por detrás a los 4 candidatos restantes.
José Luis Pech de Movimiento Ciudadano se mantiene en tercer lugar con el 10.9 por ciento, Leslie Hendricks del PRI en la cuarta posición con el 6 por ciento, mientras que en la última posición se encuentra Nivardo Mena del MAS con tan solo el 3.1 por ciento.
Lo número de la encuesta anterior coinciden con la encuesta de FactoMétrica quien confirma que Laura Fernández no crece y Mara Lezma sigue subiendo.
Sé el primero en comentar