Laura Flores es una de las actrices que ha tenido una carrera artística muy sólida y después de concluir su participación en la novela Soltero con hijas, y de haberse reinstalado en Miami por la pandemia ocasionada por Covid-19.
La actriz decide volver a la pantalla mexicana en una nueva producción a cargo de Carlo Moreno, quien se encargó de incluirla en el nuevo elenco de la telenovela Fuego ardiente.
Durante esta pandemia algunas producciones estaban suspendidas, por medida de seguridad, es por eso que la artista decidió dedicar a su negocio persona, una estética en su propia casa en Miami, Florida, sin embargo decidió regresar a su carrera.
Desde hace unos días la guapísima actriz regresó al país, para grabar algunos promocionales del nuevo proyecto, además conoció a parte del elenco que estará trabajando en la historia como Erika Buenfil, Humberto Zurita, Maribel Guardia y Ernesto Laguardia.
Marhta Carrillo y Cristina García son las escritoras de esta historia, y a lo que se ha dicho todo se centrara en una familia que produce aceite de oliva, habrá acción, amor, intriga, drama, en alrededor de 100 capítulos según el portal de Tv Notas.
Los lugares de grabación será entre la Ciudad de México y Sonora, será a finales de este mes que se comenzaran las grabaciones para que la telenovela pueda salir al aire los primeros meses del 2021.
Sé el primero en comentar