PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Aunque bien era necesario que las calles de Puerto Morelos recibieran mantenimiento debido a su pésimo estado, la alcaldesa Laura Fernández Piña no planeó bien los trabajos y estos iniciaron en plena temporada alta, volviéndose un dolor de cabeza para automovilistas locales y foráneos.
Además las obras no cuentan con señalamientos que adviertan de los peligros que significa caminar en las calles que se reparan, lo que hace a turistas nacionales y extranjeros propensos a un accidente.
A pesar de las sugerencias de turisteros y personas que saben que las temporadas vacacionales son una opción para que el sector hotelero y comercial de Puerto Morelos tengan un repunte económico en sus ingresos, Fernández Piña no hizo caso y en su afán de buscar su reelección realiza la repavimentación del primer cuadro en plena temporada de Smana Santa.
Aunado a que también hace caso omiso a los problemas de recolección de sargazo que enfrentan las playas de Puerto Morelos, en donde turistas han subido a sus redes sociales fotos en donde se puede apreciar este fenómeno en el destino.
Y es que a pesar de todos sus desatinos Laura Fernández insiste en reelegirse, aunque la gente de Puerto Morelos no esté de acuerdo.
Sé el primero en comentar