Layda Sansores, gobernadora de Campeche envío un mensaje se pronunció sobre el atentado que sufrieron Jamile Moguel, activista de Morena y su esposo Rafael Maldonado en Campeche.
La gobernadora morenista aseguró que el atentado que sufrió el morenista junto a su esposo no es un delito común, “no es una vendeta de bandas como quieren hacernos creer los allegados, tampoco es un problema de seguridad”, aseguró Sansores. Asimismo, añadió que se trata del problema político más grande que se ha vivido en Campeche
“En la génesis de este lamentable y doloroso atentado está la obsesión de un hombre por apoderarse de recursos y poder”, dijo Layda en su mensaje.
En este mismo sentido, agregó que los hechos se debieron al viernes negro y a que el responsable no pudo calmar su ira ni rabia, “derramaste fuego contra una pareja de jóvenes honestos, padre de los simuladores, expresas su condolencia con parsa de lagrimitas cuando todos saben que fuiste tú quien jalaste el gatillo, tú el autor intelectual de este siniestro atentado”.
Atentado
La activista Jamile Moguel Coyoc y su esposo Rafael Maldonado fueron atacados a balazos el pasado viernes 4 de agosto cuando iban llegando a su domicilio ubicado en la colonia San José en el estado de Campeche.
De acuerdo a primeros reportes, la pareja fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta, una de las cuales fue quien abrió fuego repetidas ocasiones contra ellos. Tras la agresión, fueron trasladados inmediatamente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la demarcación. Hasta el momento ambos son reportados en estado grave de salud.
Con información de: Los Reporteros MX
Sé el primero en comentar