La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en la sección Lord Brother, de su programa “Los martes del Jaguar”, calificó al diputado morenista, José Luis Flores Pacheco, como un “traidor” luego de revelar conversaciones de éste con el líder del PRI, Alejandro Alito Moreno, a quien le filtraba información.
Entre las miles de conversaciones de Whatsapp del líder priista, se encontró una referentes al legislador morenista.
En el video revelado en su programa se muestra cómo Flores trabajaba para el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno.
Se lee cómo ambos tenían reuniones, además de exponer la forma en que José Luis rendía cuentas a “Alito” sobre los movimientos que se llevaban a cabo al interior de Morena a cambio de dinero.
En relación a dichos mensajes, Sansores dijo sentirse triste por descubrir la traición del diputado, comentó que no podía creer que jugaba de un lado y del otro, a pesar de que ella metía las manos al fuego por él.
“Lo que hace el traidor es que cuando estamos en la campaña, en la parte álgida, jugándonos tal vez la última carta que teníamos, ya de tanta lucha, él estaba en el primer círculo, era de los más queridos, escuchaba a conversación y se la platicaba al brother”.
A su vez lamentó que hubiese un “traidor” en Morena y más aún cuando éste se había formado en dicho movimiento y era de su confianza.
Nos aparece que hay un traidor en casa y eso ¡qué duro es!, porque yo sé que esta historia de Morena, aquí en Campeche la construimos durante 25 años caminando entre héroes y traidores, pero hay de traidores a traidores.
“Encontrar que el traidor no es de los que infiltraba del gobierno, el traidor nació en la casa, el traidor creció en la casa, era un hijo Aníbal y puso toda la atención para que se siguiera superando, era de los privilegiados. Había un gran cariño para él. Duele muchísimo esto que está pasando”.
Luego del escándalo, el dirigente de Morena en Campeche, Erick reyes León, anunció el inicio del proceso de expulsión de Flores Pacheco.
Sé el primero en comentar