CANCÚN, Q. ROO.- Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le negaron el registro al militante Jorge Meza Ruiz, como aspirante a precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Meza Ruiz acudió con un grupo de militantes a las instalaciones del partido, acompañado con su abogado y amigos, pero al intentar ingresar a la sede, le fue negada la entrada y el registro para participar en las elecciones internas de “su partido”.
Incluso desde hace unos días ha intentado participar de este proceso luego de que el PRI emitiera la convocatoria, sin embargo, pese a que Meza Ruiz ha buscado por todos los métodos que tienen el partido ser uno de los convocados por los representantes del tricolor, entre ellos la secretaria general municipal y el presidente estatal, quienes cuidan ciertos intereses, refirió y dijo que pese a ello, seguirá buscando su registro y poder participar.
Según datos recabados en lugar, uno de los vigilantes de la sede le dijo que no podía entrar, ya que no había nadie que lo atendiera, por lo que tuvo que esperar a las afueras junto con sus amigos y militantes que lo acompañaban con batucada y pancartas, pero todo fue inútil pues nadie lo atendió.
Por último, recalcó que buscaría por toda las vías y las instancias correspondientes que le den la oportunidad de ingresar a la contienda electoral, pero primero a la interna, para después buscar como candidato la presidencia municipal abanderado por su partido y dejó en claro que si no era por el PRI no buscaría alguna opción.
Sé el primero en comentar