Le propinan tremenda golpiza a un hombre que intentó abusar de una menor de edad en Chetumal

El pasado martes le propinaron tremenda golpiza a un sujeto que intento abusar de una menor de edad en Chetumal, el sujeto fue recatado por los elementos policiacos antes de que los vecinos del lugar lo lincharan.

De acuerdo a la información los vecinos se percataron de que el sujeto quería abusar de una niña de 12 años de edad y se agruparon para linchar al agresor en la colonia Mártires de Antorchistas.

Elementos policiacos que patrullaba por el lugar se percataron de la turba y la golpiza que le estaban propinando al masculino y se bajaron para inspeccionar lo acontecido.

Los uniformados que arribaron hasta al final de la calle Colibrí, encontraron al sujeto identificado como Alberto H. tirado en el suelo, intentando protegerse de los golpes.

Los vecinos se dispersaron del lugar para evitar ser detenidos por las autoridades.

En el sitio se supo que minutos previos a la golpiza el sujeto había jaloneado a una menor de 12 años hacia una zona de monte para abusar de ella; afortunadamente, la niña fue rescatada por los residentes del lugar, quienes al ver esto no dudaron en lanzarse contra el agresor.

Alberto fue puesto a disposición del juez calificador, debido a que la madre de la afectada se negó a interponer la demanda penal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí