Sin dar una fecha oficial para la reanudación de los partidos, las negociaciones en la NBA continúan en el aire, incluso poniendo en la mesa la posibilidad de cancelar la temporada, una idea que no parece gustarle a muchos, y uno de ellos es el jugador de los Lakers, LeBron James.
En entrevista con el programa WRTS: After Party, LeBron reiteró su esperanza de que la temporada de NBA pueda reanudarse muy pronto, pero con la condición de que el regreso no ponga en riesgo la salud y el bienestar de los jugadores.
Definitivamente no doy por perdida la temporada. No sólo yo y mis compañeros, la organización de los Lakers, todos queremos jugar. Hay muchos jugadores que sé personalmente que quieren jugar. Y obviamente, no queremos poner en riesgo la salud de ninguno de nuestros jugadores o de nuestras familias. Esta es una pandemia de la que no tenemos ni idea. No podemos controlarla”, comentó.
Ante el regreso a la acción por parte de deportes como la Bundesliga, UFC y NASCAR, el basquetbolista señaló que esto puede ser algo positivo para que las personas que viven en cuarentena puedan pasarla de manera menos pesada durante la crisis.https://tpc.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0
Estamos viendo varios eventos deportivos, la UFC, el fútbol, estamos escuchando que el béisbol se reanudará dentro de poco. Saben que quiero volver a jugar. Me encanta jugar al básquetbol. Sé lo mucho que inspira este deporte. Sé lo mucho que el deporte en general inspira. Lo más pronto posible, cuando podamos volver, nos encantaría poder darles nuevamente básquetbol a nuestros aficionados”, dijo James.
Hasta el día de hoy, poco más de la mitad de las 30 franquicias de la liga habían reabierto sus instalaciones de práctica para entrenamientos voluntarios, mientras que el comisionado de la NBA Adam Silver dijo a los miembros del sindicato de jugadores el pasado 8 de mayo que esperaba tomar alguna decisión sobre el futuro de la temporada en un lapso no mayor a cuatro semanas.
Sé el primero en comentar