Lionel Messi, la estrella futbolística del Barcelona de España, a los 32 años tiene un nuevo rival y ya no se encuentra dentro de un campo de juego. Sino que es el mismísimo tiempo que le corre en contra.
El coronavirus cambió también la agenda de la FIFA y la “pulga”” pierde una gran chance de lograr algo con la camiseta de la Selección Argentina ya que la Copa América se pospuso y por tiempo indeterminado.
Ahora la estrella que brilla en Europa tendrá por delante una sola chance para poder ganar un campeonato con la “blanca y celeste”, siempre y cuando Argentina se clasifique en las Eliminatorias (que tampoco tiene fecha de inicio). De lograr el pase, estará en el Mundial de Qatar 2022.
La maldición que pesa sobre Lionel Messi no tiene precedentes. Este crack de de 32 años, ¿ llegará en forma para disputar el Mundial?, ¿Habrá que hacer alguna promesa?, como antes de ir al mundial de México de 1986, a la Virgen de Copacabana de Punta Corraluna en Tilcara, provincia de de Jujuy (Argentina se consagró Campeona del mundo).
Sé el primero en comentar