El encargado de medios electrónicos de los parques temáticos actúa con prepotencia y grosería hacia los periodistas
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Leonel Priego, empleado de Grupo Xcaret que cobra como encargado de medios electrónicos, ya perdió el piso y se cree dueño de los parques que le pagan por promocionar, revelaron periodistas invitados al evento Festival de Tradiciones de Vida y Muerte Xcaret.
Durante los días que duró el evento, el responsable de atender a la prensa fue señalado por su trato déspota y arbitrario hacia los medios de comunicación.
Al respecto uno de los periodistas afectados, que pidió reservar su identidad, narró que tuvo que retirarse del evento debido a que los casi 40 lugares destinados para la prensa para el concierto de Lila Downs ya estaban reservados para los amigos de Leonel Priego.
El periodista explicó que al arribar al sitio, Leonel Priego cuestionó su estancia afirmando que los lugares, vacíos en ese momento, ya estaban destinados a la prensa, y empezaron a ocuparse por personas íntimamente relacionadas con el trabajador del parque.
Al parecer Leonel Priego sólo acredita a los eventos que organiza el parque a aquellos medios que le son afines o donde tiene amigos, despreciando a los demás, aunque se trate de verdaderos periodistas con probada trayectoria en medios de comunicación.
“Para poder asistir a un evento de Grupo Xcaret primero hay que ser del agrado de “Leo” Priego, como se hace llamar”, dijo el entrevistado, quien pidió conservar su anonimato. “De no ser así se muestra prepotente y grosero, sometiendo a los comunicadores a absurdos cuestionamientos”, dijo.
Sé el primero en comentar