Ya sean cabras en Gales o jabalíes en Italia, los animales en todo el mundo parecen adaptarse bien a la vida sin humanos durante el brote de coronavirus.
Incluso los leones disfrutan de la paz y la tranquilidad, según un conjunto de nuevas fotos del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.
Las imágenes muestran una manada de leones descansando en una carretera, aparentemente imperturbables por la presencia del fotógrafo, el guardaparque Richard Sowry.
Kruger visitors that tourists do not normally see. #SALockdown This lion pride are usually resident on Kempiana Contractual Park, an area Kruger tourists do not see. This afternoon they were lying on the tar road just outside of Orpen Rest Camp.
📸Section Ranger Richard Sowry pic.twitter.com/jFUBAWvmsA— Kruger National Park (@SANParksKNP) April 15, 2020
“Esta manada de león generalmente reside en el Parque Contractual Kempiana, un área que los turistas de Kruger no ven”, tuiteó el Parque el miércoles.
“Esta tarde yacían en el camino pavimentado a las afueras del campamento de descanso de Orpen”.
En un día normal, el área estaría ocupada con turistas, pero el Kruger ha estado cerrado desde el 25 de marzo como parte del bloqueo nacional de Sudáfrica para combatir el coronavirus.
Sé el primero en comentar