Leopoldo Silva dejó su cargo como presidente de Pumas luego de presentar su renuncia. Aprovechando el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, el directivo mexicano se hizo a un lado de su cargo en la cúpula universitaria.
A través de redes sociales, Pumas dio a conocer que Leopoldo Silva dejó de ser presidente del Club Universidad luego de más de tres años al frente de su cargo: mismo que fue designado por Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
El propio equipo del Pedregal hizo oficial la llegada de Luis Raúl González, expresidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), como el elegido para tomar el cargo que dejó vigente Leopoldo Silva este lunes por la tarde.
Con más de la mitad del Apertura 2023 jugado, Pumas sufrió cambios en su directiva y aprovecharían la Fecha FIFA para llenar el hueco que dejó Leopoldo Silva tras su inesperada renuncia.
“Luis Raúl González Pérez es profesor de licenciatura y posgrado en la UNAM, institución en la que se ha desempeñado como secretario Administrativo, director general de Personal, Abogado General y titular del Programa Universitario de Derechos Humanos”, destacó Pumas en su comunicado.
Sé el primero en comentar