Esta mañana sujetos armados le dieron el “levantón” a un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar; momentos después fue encontrado con varios impactos de bala al final de la avenida 127, en el fraccionamiento Los Anégueles, en Cancún.
De acuerdo con la información la víctima fue privada de su libertad alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando aparentemente venía regresando a su domicilio, luego de dejar a sus hijos en la escuela sobre la avenida Ébano, entre la Kabah y Limoneros, donde sujetos armados lo bajaron de su auto Honda Fit y lo subieron a una camioneta llevándoselo con rumbo desconocido.
Minutos después, vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, perteneciente a la Región 213, alertaron a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos y sobre un camino de terracería encontraron a un hombre herido con varios impactos de bala por lo que procedieron acordonar la zona.
Paramédicos de una empresa particular valoraran al hombre y lo trasladaron de gravedad al Hospital General de esta ciudad.
En tanto, en el lugar del plagio, autoridades ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes, procediendo a remolcar la camioneta de la víctima, para luego ser puesta a disposición del Ministerio Público.
Sé el primero en comentar