CANCÚN, Q.ROO.- Un hombre desconocido fue encontrado muerto en la noche de este martes, en la Región 248, de la ciudad de Cancún. El hallazgo lo hicieron guardias de seguridad privada de un fraccionamiento cercano al oscuro Periférico.
Los vigilantes denunciaron el hecho al número de emergencias 911 y contaron a la policía investigadora que cerca de las 10 de la noche observaron un automóvil sospechoso que merodeaba la zona, y que después de unos minutos, se retiró rápidamente. Por el exceso de oscuridad, no observaron placas de circulación ni modelo del vehículo.
Contaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que al desaparecer la unidad con las luces apagadas y sin distinguir el número de tripulantes, se acercaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida, aparentemente, con algunos disparos en la cabeza.
De manera extraoficial, se sabe que la nueva víctima del crimen es un motociclista que había sido interceptado y violentamente “levantado” en la Región 217, cerca de la avenida Niños Héroes, a las nueve de la noche.
Sé el primero en comentar