Lo visto en los test de pretemporada comienza a calentar las pistas de la F1 rumbo a la nueva campaña. Mercedes, actual campeón del Mundial de Constructores, realizó un cambio radical de Barcelona a Bahréin; sin embargo no fue el coche más rápido en pista.
Muchas fueron las correcciones que tuvo que hacer el propio Lewis Hamilton (no acostumbrado a ello) y apenas pudo sacar una vuelta limpia que le permitiera brillar.
Ahora, poco después, durante la Expo 2020 Dubai, el británico de 37 años ha admitido que los días de pretemporada han sido difíciles. Y recalca el nivel de la competencia: “Red Bull se ve ridículamente rápido en este momento, y también los Ferrari… Pero somos el mejor equipo, sin duda”.
Este fin de semana arranca la acción en Bahréin con el primer Gran Premio del Mundial 2022. Tanto Ferrari como Red Bull (que marcó el mejor tiempo de la pretemporada) parecen un paso por delante de todos pero, al mismo tiempo, Mercedes espera llevar mejoras que acorten rápidamente esa brecha.
Sé el primero en comentar