CANCÚN, Q. ROO.- Álvaro Esteban Rosado Ortiz, subsecretario de Trabajo y Prevención Social del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, a través de su Facebook amenazó que de dar “luz verde” a la permanencia de Uber desencadenaría una ola de violencia incontrolable en Cancún.
La publicación dice textualmente: “Diputado Martínez Arcila, esta es una segunda advertencia, no se equivoque ni se confunda, la paciencia, la tolerancia y la prudencia de los taxistas no es falta de valor para defender y luchar por su trabajo y patrimonio”.
“Le garantizo que la inseguridad y graves problemas de violencia en Quintana Roo que ustedes como autoridades no han podido contener será nada comparado con lo que podría ocasionar una decisión equivocada de usted respecto a la ley 31 bis (solamente con una concesión se puede transportar pasajeros)”.
Continúa su amenaza de “provocar un grave problema social porque las más de 100 mil familias de taxistas en todo el estado impediremos de una manera o de otra el que usted autorice la permanencia de Uber y será directamente responsable de las consecuencias de su equivocada decisión”.
Llama la atención que en momentos cuando la entidad requiere concordia y unidad de los quintanarroenses para salvaguardar la seguridad del destino, personas como Álvaro Esteban Rosado Ortiz llamen a la violencia, y lo hagan además, a nombre de los cientos de taxistas que honradamente se ganan la vida.
Sé el primero en comentar