La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos informó el proyecto de remodelación de la plaza “28 de Julio” no es fiscalizable, ya que es una obra que no se ha concluido, por lo que es falso que existan alguna investigación por parte de la Auditoria Superior del Estado (Aseqroo).
En su informe semanal de este lunes, Lili Campos aclaró que el Ayuntamiento colabora en las auditorías por las obras de 2021 y 2022, y estará lista y abierta para cuando sea el turno de abordar los trabajos realizados este año, en 2024.
Expresó que las aclaraciones del proyecto las dará a la ciudadanía y no a las personas que mediante notas especulan sobre el tema, el cual ya fue aclarado incluso por el mismo Manuel Palacios Herrera, titular de la Auditoría Superior del Estado.
En este sentido, indicó que la plaza será utilizada el 15 de septiembre para realizar las festividades, para lo cual ya están instalando la fuente que contará con un espectáculo de luz y sonido, como un atractivo más para el turismo. También contará con un anfiteatro con capacidad para dos mil 500 personas.
“Lo que estamos haciendo es rescatar los mismos elementos de la plaza, pero renovados, porque ya quedaba chica”, señaló.
La edil también enfatizó que los artesanos que fueron removidos del lugar para realizar estos trabajos de rehabilitación regresarán a la plaza, donde tendrán productos con la marca de “Hecho en Playa del Carmen”.
Sé el primero en comentar