Las personas que acompañan a Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, en su campaña de reelección y quienes promueven el voto para el PRIAN, son personas pagadas con recursos del Ayuntamiento de Solidaridad, quienes acuden a cobrar al Palacio Municipal.
Así quedó demostrado a través de varios videos que muestran cómo una multitud se congrega, fuera del horario laboral, dentro del Palacio Municipal antiguo, para recibir su paga.
Los “activistas” del PRIAN arribaron al Palacio Municipal a eso de las siete de la noche, debiendo subir las escaleras para llegar al segundo nivel y aguardar afuera de las oficinas de Presidencia, para ser llamados a recibir su “sobre”.
Estas imágenes concuerdan con el video del pintor de servicios públicos, en donde se muestra cómo desde el propio Palacio Municipal, se usan los recursos materiales y humanos así como las instalaciones.
Toda esta evidencia demuestra que la panista incurre en delitos electorales, castigables incluso con cárcel, toda vez que los delitos electorales son catalogados como graves.
Sé el primero en comentar