La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos este jueves 14 de septiembre rindió su segundo informe de gobierno, en el cual hizo un llamado a trabajar en la unidad ante la guerra sucia.
Lili Campos, frente a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama pidió no generar confrontaciones y trabajar en unidad, esto ante la guerra sucia que se ha originado en su contra a través de las redes sociales.
La alcaldesa refirió que el único daño que se genera son a los solidarenses esto al intentar convertir al municipio en un botín político, mediante la difamación y campañas con publicidad falsa.
“Quieren convertir a solidaridad en un botín político, por eso destruyen mienten difaman y se esconden detrás de páginas de internet de pagos millonarios con esta publicidad falsa”. Afirmó.
Campos Miranda, en este segundo informe de gobierno señaló que los gobiernos anteriores eran basados de corrupción por lo que aseguró que “la renovación” no llegó para estar en un escritorio, si no para poner orden y mejorar la calidad de vida de las y los solidarenses.
Así mismo pidió trabajar en Unidad gobierno municipal gobierno Estatal y Gobierno Federal por el bien de las y los solidarenses.
En este segundo informe la alcaldesa destacó trabajos en materia de obras y servicios públicos así como seguridad pública y reafirmó su compromiso por invertir en Solidaridad.
Sé el primero en comentar