La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda tomó protesta a los integrantes del primer “Comité Vecinal Selvamaroma”, reunidos en el rancho Tres Hermanos.
Con la finalidad de trabajar como comunidad organizada, la alcaldesa recordó que quienes asumieron el compromiso “tienen la gran responsabilidad de dar resultados” y cumplirles a los campesinos, agricultores y apicultores. Y por encima de todo, “tener un corazón listo para ayudar, para apoyar en cuanto a las prioridades de la gente. Y nosotros como gobierno también pondremos nuestra parte, hasta donde la ley nos permite”.
Por lo que el presidente del Comité Vecinal Selvamaroma, Raúl Méndez Briceño, afirmó que “el comité se compromete a trabajar con más ganas, en pro de todos, la prioridad es pavimentar nuestro camino, tengo fe en nuestro gobierno”. Se trata de uno de los primeros pobladores de Santa Cecilia.
También aseguró que desde tiempo atrás vienen trabajando unidos con colonos de Vida y Esperanza, Jacinto Canek, “jalando la cuerda del mismo lado” y actuando como una gran familia con conciencia.
Mientras que el apicultor, José Trinidad Betaza celebró que la administración pública preste atención al sector campesino; refiriéndose al apoyo con la entrega de 170 núcleos, con lo cual obtendrán más producción de miel.
Por último, Martín Ávila Gama, de la asociación ganadera destacó que han recibido asesoría y apoyo por la dependencia municipal.
TE PUEDE INTERESAR: Entrega presidente AMLO condecoraciones a maestros con 30 y 40 años de servicio
Sé el primero en comentar