Lille ya negocia por el fichaje de J.J. Macías, según prensa en Francia

El nombre de José Juan Macías ha comenzado a sonar en Francia, especialmente en el Lille, equipo que teme perder a su delantero nigeriano, Victor Osimhen, quien en la temporada marcó 13 goles y aportó cinco asistencias, por lo que busca un nuevo referente de ataque y el mexicano es uno de los candidatos.

La prensa francesa asegura que el club galo ya se puso en contacto con las Chivas y que los primeros contactos por el mexicano fueron exitosos, según 90min, por lo que el atacante mexicano podría dejar al Rebaño, al que llegó hace menos de seis meses.

“A pesar de que su equipo lo tendría contemplado para el próximo campeonato, una fuente cercana a Lille reveló que ya hubo contactos entre los dos equipos y fueron favorables”, publica el sitio francés.

Lille comenzó negociaciones por José Juan Macías, según prensa francesa

Macías tiene 20 años de edad, y además de ver potencial para convertirse en un sólido delantero, el club francés también ve en el mexicano una buena oportunidad de negocio, por lo que estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los nueve millones de euros.

“Su precio de compra no es sorprendente y podría convertirse rápidamente en un muy buen negocio para el equipo de Gerard López”, indica el medio francés.

En Francia se dio por cancelado el torneo de futbol y el PSG fue proclamado campeón, por lo que los equipos comenzarán a disputar partidos amistosos a partir del mes de julio, de cara a la siguiente temporada, por lo tanto, en caso de concretarse el fichaje, Macías tendría que reportar en ese mes para encarar el torneo que comenzaría en agosto.

Lille comenzó negociaciones por José Juan Macías, según prensa francesa

Por ahora queda esperar a que se concrete la salida de Osimhen, quien ha sido vinculado, entro otros equipos, con el Manchester United.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí