La directora de la película “The Parent Trap” (Juego de Gemelas) logró reunir a todo el elenco de la cinta, protagonizada por Lindsay Lohan, para una charla virtual que se convirtió en un momento ameno de risas y recuerdos.
La película se estrenó en 1998 y, desde entonces, no habíamos visto a todos los actores juntos otra vez. La entrevistadora fue Katie Couric y con la directora Nancy Mayers convocaron a Lindsay Lohan, quien dio vida a las gemelas Annie y Hallie; Dennis Quad, quien fue Nick, Elaine Hendrix, como Meredith; Lisa Ann Walter, como Chessy, y Simon Kunz, quien dio vida a Martin.
Una de las sorpresas que más impactaron fue la revelación de Lindsay cuando dijo que trabajar en la película le ayudó a entender el divorcio de sus papás, Michael y Dina Lohan, pues en ese entonces tenía solo 11 años.
“Mis padres se estaban separando y se me hizo mucho más fácil interpretar a estos personajes que lo estaban resolviendo. Me sentí tan afortunada y realmente bendecida por Nancy y Charles”
El resto del elenco también habló de sus experiencias durante el rodaje de la producción y entre sus memorias recordaron a Natasha Richardson, quien dio vida a la mamá de las gemelas y que murió en 2009.
Aunque de acuerdo con “People” no fue difícil convencer al elenco de reunirse, sí lo hicieron con una condición: que se pidiera a la gente aportar donativos para World Central Kitchen, una fundación que se encarga de repartir alimentos a los más necesitados, especialmente después de la crisis económica que dejó la pandemia por el nuevo coronavirus.
Sé el primero en comentar