Leo Messi ha vuelto a salir a la palestra. El jugador argentino del Barcelona ha utilizado las redes sociales, más en concreto Instagram, para desmentir de forma categórica dos informaciones que le habían vinculado en las últimas horas.
Estas informaciones tienen dos cauces. Por una parte, se había especulado con que el ’10’ rosarino había pagado la fianza de Ronaldinho para que el ex del equipo de la Ciudad Condal saliese de la cárcel.
La otra información era relativa con su posible salida del Barça, en dirección a Milán, después de las declaraciones de Massimo Moratti, afirmando que fichar al argentino no era “un sueño prohibido” para el Inter.
Ambas noticias, que fueron difundidas por ‘TNT’ Sports, recibieron una fuerte respuesta del crack barcelonista. A través de una ‘storie’, Messi hizo un pantallazo de un tuit de la cadena y puso “mentira nº1 y mentira nº2” en la publicación, además de añadir unas duras palabras.
“Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…”, apuntó Messi, disparando con bala contra el medio de comunicación, saliendo al paso de las informaciones.
Sé el primero en comentar