Después del cruce de declaraciones que Lio Messi sostuvo con el dirigente del FC Barcelona Eric Abidal, el futuro del rosarino en el conjunto catalán ha comenzado a ser tema de discusión.
En especial sobre lo que respecta sobre la renovación de su contrato, mismo que aún no se ha dado. Más de uno se ha preguntado qué pasaría si Messi decide dejar España para replantearse su futuro con otra camiseta.
Messi tiene en su contrato con el Barcelona algo que se llama cláusula de escape, lo cual le permite salir gratis cada final de temporada siempre y cuando notifique al club con un mes de antelación.
La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador, eso es obvio. De momento, no hay conversaciones para renovar porque esas negociaciones las lleva mi padre y no me ha dicho nada. No hemos hablado de eso aún”, dijo el argentino.
TE PUEDE INTERESAR: “Los extranjeros están perjudicando mucho a la promesas de nuestro país”, Campos
Los rumores
La Gazzetta Dello Sport, uno de los diarios deportivos de más renombre en Italia, ha mencionado recientemente que hay cinco clubes que esperarían la no renovación del argentino con el Barcelona para hacerse con sus servicio.
Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán, quienes después de la situación que pasa en el interior del Barcelona estarán atentos para conocer la decisión de Messi de seguir o no en España.
¿Qué tienen que hacer estos clubes para tener al capitán argentino en sus filas?
Es cierto que ninguno de ellos tendría que pagar por el traspaso, pero el desembolso para que Messi firme sería multimillonario. Cualquiera de ellos podría hacerlo, pero, sin duda, el ganador sería el que tuviera el proyecto deportivo ideal para el delantero.
Sé el primero en comentar