CHETUMAL, Q. ROO.- Marisol Vanegas Pérez, titular de Turismo en el estado, señaló que está lista para comparecer ante los diputados de la XV Legislatura y negó que se tenga una falta de coordinación con la Comisión de Turismo del Congreso. Por otro lado, calificó su desempeño como “muy bueno”.
Será en octubre cuando sea llamada a comparecer ante integrantes de la XV Legislatura, Marisol Venegas, secretaria de Turismo de Quintana Roo para que de cuenta de los avances en la materia; así también, deberá explicar las razones del retraso para poner en marcha el proyecto de apertura de la zona arqueológica de Ichkabal en el municipio de Bacalar.
Hay que recodar que la diputada presidenta de la Comisión de Turismo de la XV Legislatura, Gabriela Angulo Sauri, dio a conocer que ya inició con la revisión del Segundo Informe de Gobierno de Carlos Joaquín González en el rubro de turismo con el fin de conocer los avances en el ramo, aunque detalló que desde su punto de vista estos no son precisamente por el desempeño de Marisol Venegas.
La legisladora consideró que Marisol Vanegas ha dejado mucho que desear en su desempeño, ya que, dijo, en muchas ocasiones no se ha contado con la coordinación por la falta de información para sumarse a los trabajos de la Secretaría de Turismo.
Por su parte, Marisol Vanegas negó que se tenga una falta de coordinación entre los trabajos de la Sedetur y los diputados, pero se dijo lista para presentarse a comparecer ante los diputados, lo que calificó como“un privilegio”.
Apuntó que en la “auto calificación” en el desempeño en ese cargo ha sido “bueno” y se han logrado avances importantes tanto en infraestructura como en objetivos de promoción de los destinos de Quintana Roo a nivel nacional como internacional.
Sé el primero en comentar