Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Pedro Sala Ríos, recaudador de rentas en la zona centro del estado señaló que ya cuentan con 270 placas para motocicletas; pues en días pasados varios dueños de estos vehículos endebles que realizaron sus trámites para sus cambios solo se les había hecho entrega de un permiso provisional en lo que llegaban las nuevas matrículas.
El funcionario estatal dijo que los empleados de las oficinas recaudadoras de rentas de todo el estado, se reunirán en Cancún, para tomar un curso-taller que tiene como objetivo otorgar un mejor trato a los contribuyentes que llegan a realizar trámites en las diferentes áreas de la oficina recaudadora.
Salas Ríos afirmó “este taller que durará 5 horas, solo lo tomaremos cuatro de los empelados de esta oficina para luego trasmitirlos a los demás compañeros, desde el inicio de la administración la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ha otorgado varios cursos para poder mejorar la atención al público en general, la encomienda del gobernador del estado Carlos Joaquín González, es tener una mejor gentileza con nuestros contribuyentes”.
El entrevistado dijo que en su padrón vehicular existe cerca de 11 mil automotores, y que cada mes se tiene una meta para regularizarlos, en el caso del pago de refrendos las motocicletas son los que ocupan el primer lugar ya que son vehículos más solicitados como ocupa menos combustibles son los más adquiridos por la ciudadanía, el costo del pago de placas cuando la moto es nueva les cuesta $509 y en refrendo es de $194, finalizó.
Sé el primero en comentar