Luis Torres Llanes recibirá mañana el gobierno de la entidad de manos Eduardo Espinosa Abuxapqui
CHETUMAL, Q. Roo.- Será este martes 9 de agosto cuando el presidente municipal electo por Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, presentará a su equipo de transición el cual tendrá la responsabilidad de recibir al gobierno que finaliza por Eduardo Espinosa Abuxapqui. Torres Llanes aseguró que se tendrá estabilidad política, aunque el principal reto es la deuda financiera por más de 273 millones de pesos.
“Será gente que conoce al municipio y sus problemáticas, ya que por ello se busco a quienes cumplierán con los requisitos necesarios para encabezar estos objetivos y por ello nos tomamos el tiempo necesario”, abundó el alcalde electo.
El tema del cumplimiento de las expectativas de los ciudadanos del sur del estado es fundamental y por ello es que reiteró que se trabajará con pasión, así como con inteligencia para resolver las principales problemáticas como es la crisis financiera.
Como se recordará la deuda de este ayuntamiento es superior a los 273 millones de pesos, además de que se requieren mil millones de pesos para solucionar el problema de los baches y los hundimientos.
En este sentido, Luis Torres reconoció que no tiene un panorama fácil pero apuntó que se ocupará de estos temas desde el primer minuto y es por esto que se tiene que contar con un equipo de transición acorde a la altura del momento.
En cuanto a la estabilidad política consideró que es un tema que se tiene que construir con todos los actores sociales del sur del estado e hizo un llamado para brindar confianza y apoyo a quienes estarán al frente de esta responsabilidad por los siguientes dos años.
Foto: El Quintana Roo.mx
Sé el primero en comentar