Con la llegada del virus del Covid-19, usuarios buscan que las compañías de comercio electrónico puedan responder ante cualquier situación de emergencia y Amazon posee una cláusula que contempla la caída de la civilización organizada ante un ‘apocalipsis zombie’.
Las cláusulas están disponibles desde 2016 con motivo del lanzamiento de sus nuevas herramientas de desarrollo de Lumberyard Materials, las cuales establecen que no deben utilizarse con drones, equipos médicos, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o combate militar en vivo en tiempos normales, pero tiene una excepción especial que se puntualiza en la cláusula 42.10.
“Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección viral generalizada transmitida a través de mordeduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos se reanimen y busquen consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que resulte en la caída de la civilización organizada”.
Sin embargo, Amazon establece que esta situación deberá estar certificada por los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, en inglés).
Sé el primero en comentar