Este jueves, la actriz Livia Brito acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia legal contra editorial Notmusa, empresa que publica la revista TVNotas, a la cual acusa de lucrar con su imagen.
En entrevista para un programa conocido, Brito detalló que en la mencionada revista se ha publicado toda clase de información, sin su consentimiento, sobre su vida privada y la de su familia, hecho que no solo afecta su imagen, sino que pone en riesgo su vida.
“Son 14 portadas donde sacan a mi familia; a mi papá, mi mamá, a mi novio. Sacan mi vida privada, si tengo o no tengo pareja, cuánto gano. Sacan portada de la fachada de mi casa, de cuánto cuesta mi casa, incluso han puesto mi camioneta, en donde ando. Entonces, es una cuestión también de seguridad, de seguridad tanto para mí, y lo más importante, para mi familia, porque pueden pensar que, por lo que dice la revista, tengo millones y millones [de dinero] y van y me secuestran”, sentenció.
Aunque Livia Brito conversaba muy amistosamente con el reportero del popular programa de YouTube, se molestó cuando Elisa Beristain le preguntó si piensa reponerle su equipo fotográfico al periodista Ernesto Zepeda, al que agredió en 2020.
Tras explicar que el equipo fotográfico de Zepeda, que utilizó para fotografiarla mientras se encontraba en la playa, no se lo quedó ella, sino que se encuentra en manos de las autoridades, Brito cortó de golpe la entrevista.
“No puedo hablar de ese caso, yo vine a hacer una cosa de Notmusa, pero de ese caso no puedo hablar, nada más les voy a decir esto: todas las pertenencias de él [Zepeda] están desde el primer día, cuando pasó, en manos de la policía”.
Livia Brito
Sé el primero en comentar