Livia Brito podría ir a la cárcel por agredir a paparazzi; ya hay fecha para audiencia

livoa
Livia Brito y su novio son acusados de agredir a un paparazzi.

Un año después de que la actriz Livia Brito se viera involucrada en un escándalo tras haber golpeado y destruido el equipo fotográfico del reportero Ernesto Zepeda, por fin se llevará a cabo la audiencia por estos hechos.

Así lo confirmó el reportero en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, quien dio a conocer que el próximo martes 28 de septiembre es el día en que se realizará la sesión de forma virtual.

“A finales de este mes ya con el juez es la primera audiencia que llevo esperando (para) que se haga justicia por todas las situaciones que han pasado”, comentó.

Zepeda detalló que espera que durante la audiencia, el juez analice las pruebas que existen en contra de Brito, mismas que respaldan las acusaciones del fotógrafo, quien señaló a la actriz y a su novio, Mariano Martínez de haberlo golpeado, mientras él realizaba su trabajo.

Una vez presentándose las pruebas, el paparazzi prevé que el juez solicite “una reparación de daños y a ellos les tendría que dictar sentencia”.

Y agregó que: “Sí debería existir prisión para ellos porque es un delito de robo con violencia y aquí en Quintana Roo está penado de 10 a 18 años”.

Sin embargo, Ernesto Zepeda confesó que el Ministerio Público no ha actuado de la forma correcta durante este tiempo, por lo que teme que no se pueda hacer justicia.

“El Ministerio Público actuó de una manera muy lenta, muy extraña, nos parece sumamente sospechoso y bueno, nosotros estamos buscando todas las vías legales para que los responsables del robo con violencia pues respondan por sus hechos”, dijo.

Fue en el mes de junio de 2020 cuando, la actriz cubana y su novio golpearon y le destruyeron su equipo fotográfico al reportero Ernesto Zepeda, en las playas de Cancún, Quintana Roo por fotografiarla, lo que molestó a la actriz e hizo que reaccionara de manera agresiva en contra de Zepeda.