Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Pedro Mahay Caamal líder de los plantadores forestales señaló que todos los interesados en proyectos productivos, deben comenzar a elaborarlos, para que cuando las instancias federales abran ventanillas estén listo y puedan ser aprobados. Confió en que el gobierno de AMLO no dejará desamparados a los agricultores y productores de campo.
Dijo que ahora mismo todas las oficinas que elaboran proyectos deben estar trabajando para que en el mes de enero cuando se abran las ventanillas ya puedan estar listos para que sean entregados.
Mahay Caamal confió que una vez que asuma el presidente de la República electo Adres Manuel López Obrador vaya a continuar con el apoyo al los proyectos productivos ya que año con año son aprobados cientos de proyectos que han sido aprovechados por los productores de la zona maya.
Señaló que para todas las actividades productivas se abrirán las ventanillas de las dependencias federales y se pretende trabajar de la mano de los tres ordenes de gobierno con la finalidad de que los ejidos, ranchos y parcelas incrementen sus actividades.
Como dato adicional, remarcó Pedro Mahay, que las actividades como la cítricultura, así como la siembra de todo árbol productivo es autorizado con mayor facilidad por las dependencias toda vez que las actividades de campo son las que se necesitan multiplicar para garantizar el abasto de comida en el país.
Sé el primero en comentar