Agencia EQR
CHETUMAL, Q.ROO.-
Tras el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter en estados como Oaxaca y Chiapas, la Secretaría General de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado (FSTGE), Martha Morgan Arias hizo un llamado a la población quintanarroense para que se sumen a las campañas de donación con el fin de ayudar a la población afectada. Por su parte autoridades del municipio capitalino también se sumaron a esta labor.
En primera instancia, Morgan Arias dijo que se ha lanzado una campaña a través de redes sociales para que se sume la sociedad de la Chetumal y de los distintos rincones de Quintana Roo, lo anterior para apoyar a las familias que han sido damnificadas por el sismo que se generó en días pasados.
En su mensaje, comentó que la clase trabajadora hará recolecta de diferentes artículos no perecederos para llevarlos a los diferentes centros de acopio en la parte sur de estado con el objetivo de que sean llevados a los estados de Oaxaca y Chiapas.
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF en Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, también lanzó un llamado para sumar esfuerzos y así poder llevar ayuda a los damnificados por el terremoto que sacudiera los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco en días pasados.
Desde temprana hora la ciudadanía en general, así como personal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, dio respuesta inmediata para ayudar. La invitación sigue abierta a partir de las ocho de la mañana a ocho de la noche hasta el día jueves, se estará recibiendo todos los artículos de uso personal, víveres y medicamentos, al interior del Sistema DIF municipal y en la Dirección de Bomberos de Chetumal.
Sé el primero en comentar