CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, hizo un llamado a la civilidad a los partidos políticos para que no se generen guerras que afecten al electorado.
Apuntó que se han sostenido reuniones de trabajo con los organismos electorales para que se mantenga el respeto y tranquilidad el día de los comicios y negó que se tengan focos rojos en este sentido.
En cuanto a las designaciones que realizarán los partidos comentó que han comenzado los “estirones y jaloneos” y donde se determinarán a los candidatos en poco tiempo y será cuando inicie otra etapa de los comicios.
Pero reiteró que en el caso del gobierno del estado se mantendrá respetuoso de las decisiones que tomen los partidos políticos, aunque aprovechó para hacer un llamado a la civilidad política a todos los actores de estos comicios.
López Mena comentó que a pesar de haber llegado a la gubernatura abanderado por el Sol Azteca y el PAN, el mandatario en turno no milita en ningún partido, pero agregó que lo más importante es el respeto a este tipo de determinaciones.
“Se terminó la línea, se terminaron los tiempos de obedecer la decisión de un gobernante, lo que estamos viendo es una película que pronto podrán ver todos los ciudadanos; de quienes serán los ungidos, pero los ungidos por sus propios dirigentes de partido, por nadie más”, apuntó.
Sé el primero en comentar