Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Las agresiones contra habitantes del poblado de La Presumida por parte de vándalos es un tema que no ha concluido, dijo el comisariado ejidal Eduardo Aban Mejía, pues asegura que persiste el problema a pesar que ya se habían organizado para reducir los casos.
Mencionó que en conjunto con el delegado municipal se acordó encontrar un mecanismo para mantener ocupados a estos jóvenes ociosos en empleos o espacios de recreación, es por ello que buscan por medio del DIF un programa que les brinde atención psicológica y de cultura recreación y deporte para que se puedan alejar de los vicios.
Detalló que el pasado fin de semana hubo agresiones entre las mismas pandillas, aunque por fortuna ninguna familia salió lesionada.
Es por ello que hizo un llamado para coordinar esfuerzos con la delegación, las familias del lugar y la misma Policía para incrementar los horarios de vigilancia y que se mantenga el toque de queda antes anunciado para levantar a todos los menores de edad que estén circulando a altas horas de la noche en el poblado.
Sé el primero en comentar