Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Luego del accidente registrado este miércoles en la terminal marítima Navega de Playa del Carmen, donde se produjo una explosión en un ferry de la empresa Barcos Caribe y que dejó como saldo 24 personas lesionadas, el sector empresarial en la isla se ha pronunciado al respecto.
Empresarios de Cozumel piden que no se mal informe o se dé información falsa sobre lo ocurrido como ya se ha visto en las redes sociales, con el fin de que no se dañe la imagen de Playa del Carmen y Cozumel, así como de todo Quintana Roo.
Señalaron que difundir información sobre lo sucedido pero dando hipótesis o suponiendo, no es informar, sino todo lo contrario, por lo que hicieron un llamado para que se difundan las cosas buenas de los destinos turísticos del estado, entre estos Cozumel, para contrarrestar los efectos negativos que esto pudiera tener.
Señaló que de por sí se hace un gran esfuerzo para motivar a quienes visitan Quintana Roo para que lleguen a la isla por la vía marítima desde Playa del Carmen, y con este tipo de noticias menos cruzarán.
Sólo con el hecho ya daña el destino y si le ponen “de su cosecha” pues dañan más a la isla del que vivimos todos”, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la isla, Eduardo González Cid.
Sé el primero en comentar