InicioPortadaLlega Carlos Joaquín a su 4to. Informe en noveno lugar nacional de...

Llega Carlos Joaquín a su 4to. Informe en noveno lugar nacional de aprobación

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador Carlos Joaquín llega a su cuarto Informe de Gobierno, entre los gobernadores mejor calificados a nivel nacional.

De acuerdo con Consulta Mitofsky, Carlos Joaquín se ubica en noveno lugar con 53.8 de aprobación, considerada “alta” de acuerdo con el ranking nacional.

El gobernador ha mantenido una tendencia de mayor aprobación, de julio a agosto pasó de 53.6 a 53.8, incluso, de enero a agosto avanzó 19 lugares en aprobación al pasar del lugar 28 al 9 en seis meses.

INFORME

El informe podrá verse este martes 8 de septiembre a las 19:30 horas a través de las redes sociales.

Por la mañana, el titular del Ejecutivo estará en la Sesión Solemne del Congreso del Estado, donde después de escuchar posicionamientos pronunciará un mensaje ante los legisladores.

TE PUEDE INTERESAR: Con el semáforo en amarillo, 50 mil trabajadores podrán reactivarse: La CROC

Este evento se llevará a cabo bajo todas las medidas de prevención como lo establece la nueva normalidad, sin invitados y sin concentración de personas.

La transmisión comenzará a las 7:30 de la noche, este martes 8 de septiembre, en la que Carlos Joaquín hablará de los retos afrontados durante esta pandemia y las propuestas para salir adelante en esta nueva normalidad.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas