Este jueves, cerca de 30 mil personas se reunirán en el estadio Andrés Quintana Roo para ser testigos de “La última vuelta world tour” del cantante puertorriqueño Daddy Yankee.
Cabe resaltar que Cancún es el primer estado del territorio mexicano en recibir al intérprete de Gasolina y otros grandes éxitos, quien anunció su retiro de la música.
Para garantizar la seguridad en el evento, la Dirección de Protección Civil de Benito Juárez destacó que los asistentes estarán protegidos por elementos de la Policía Municipal.
Al igual que la Estatal, Marina y Guardia Nacional, entre los efectivos se mencionó que habrá mujeres.
Pese a que muchos fans acamparon desde el miércoles, las puertas del estadio se abrieron hasta las 15:00 horas para que los asistentes ingresaran luego de horas de largas filas.
La Dirección de Tránsito Municipal informó sobre los servicios de vialidad y cierres parciales que se mantendrán en la ciudad.
“Para mantener un control y organización de las rutas de tránsito, de acuerdo a la normatividad vigente para salvaguardar los bienes y la integridad física de todo usuario de la vía pública. El dispositivo de seguridad vial en la periferia del Estadio Andrés Quintana Roo donde se llevará a cabo el concierto de Daddy Yankee el cual está programado para dar inicio a las 20:00 hrs y finalizar a las 00:00 hrs”.
Sé el primero en comentar