El día de ayer Cozumel fue el primer puerto mexicano que recibe al crucero más grande del mundo, el “Wonder of the Seas”, por lo que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, afirmó que esta llegada “nos deja ver el horizonte con optimismo”.
Esta embarcación de la compañía Royal Caribbean tiene capacidad de más de 9 mil personas; y después de Cozumel su siguiente parada es Mahahual.
Por lo que durante la ceremonia inaugural e intercambio de placas, el gobernador Carlos Joaquín destacó que Cozumel es un destino importante para los cruceros en el mundo; y que la implementación de protocolos sanitarios ha hecho posible que se reactive el estado.
También recordó que a 2 años del primer caso oficial de covid-19 en Quintana Roo, la comunidad de cruceros no ha bajado los brazos ni ha dejado de trabajar incansablemente.
“La llegada hoy de este magnífico crucero a Cozumel nos deja ver el horizonte con optimismo. Los estudios nos indican que cada 3 pasajeros aficionados a los cruceros volverían a elegir este tipo de viaje. Llama la confianza también el 58% de los turistas internacionales que no han experimentado un crucero están dispuestos a hacerlo en los próximos años”, expresó el gobernador.
“hoy damos de nuevo un puntapié kick off. Bienvenido al “Wonder of the Seas”, así como los cruceros que están llegando a nuestros destinos en Cozumel, en Mahahual; que cuentan con protocolos de salud, de seguridad con el objetivo de proteger a las y los pasajeros, la tripulación y los destinos”; finalizó el gobernador.
TE PUEDE INTERESAR:Sicario toca la puerta, víctima abre y muere a balazos en la región 237 de Cancún
Sé el primero en comentar