RABAT, MARRUECOS.- Ryan, un niño de cinco años de edad, el cual había caído a un pozo de 32 metros de profundidad, falleció, tras permanecer atrapado por cuatro días.
Afuera, rescatistas trabajaban noche y día con maquinaria para tratar de llegar al menor a través de excavaciones horizontales, tras fallar los intentos por sacarlo de forma vertical por el orificio de tan solo alrededor 40 centímetros por el que cayó.
Aunque este sábado se dio la noticia de que habían logrado rescatar a Ryan, más tarde se informó que en el trayecto a un hospital, el pequeño falleció.
Cuando lograron sacar a Ryan aún sin saber si sobreviviría, quienes se encontraban ahí lloraron llenos de esperanza entre gritos de “¡Alá es grande!”.
https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1490068581287084033?s=20&t=iEkXqKvfv9SaETVGsWbYQA
También ha trascendido la versión de que cuando se llegó a él ya no tenía signos vitales.
En la zona los desesperados trabajados de rescate se intensificaban conforme pasaban las horas.
Ryan había logrado sobrevivir gracias a sondas con agua, comida y oxígeno que le hicieron llegar.
Durante estos días, circularon imágenes y videos del pequeño Ryan con vida pues habrían logrado introducir una pequeña cámara.
https://twitter.com/JeanSba92465217/status/1489523257032298498?s=20&t=iEkXqKvfv9SaETVGsWbYQA
Para sacarlo, rescatistas libraron varios obstáculos. Momentos de frustración se vivieron cuando se encontraban a tan sólo 80 centímetros de Ryan pero se interponía un montículo de rocas.
En el rescate participaron decenas de elementos y civiles que se sumaron.
TE PUEDE INTERESAR: Inundaciones y deslaves por lluvias dejan 19 muertos en Brasil
Sé el primero en comentar