La gobernadora Mara Lezama, se reunió esta tarde con el secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán.
Con quien acordó que en fechas próximas arribarán al estado por lo menos 200 infantes de Marina, quienes se sumarán a los trabajos de inteligencia y seguridad a favor de la ciudadanía.
De acuerdo con los lineamientos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la Gobernadora y el secretario de Marina coincidieron en trabajar en la construcción de la paz para las y los ciudadanos quintanarroenses y visitantes.
“La estrategia de seguridad de este gobierno será en dos vertientes: a través del reforzamiento de la tecnología y trabajado en atender los orígenes de las violencias”.
Por su parte el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, destacó el esfuerzo y las gestiones de la gobernadora Mara Lezama para alcanzar importantes acuerdos en la Secretaría de Marina.
Además de los 200 infantes que se sumarán a los elementos federales y estatales, se activará un equipo de Operaciones Especiales y la Marina brindará todo el apoyo con tecnología e inteligencia.
Sé el primero en comentar