Agencia EQR
CANCÚN, Q.ROO.- A menos 20 disparos de fusil automático recibió una vivienda de la Región 251 en el municipio de Benito Juárez que fue agredida por sujetos desconocidos que arribaron hasta la entrada del inmueble y sin razón aparente abrieron fuego dañando con los proyectiles la fachada del inmueble y un vehículo estacionado en la cochera.
El reporte policiaco que se registró alrededor de las 6:50 horas al número de emergencias informaba sobre una agresión a balazos en contra de un inmueble ubicado en el fraccionamiento La Joya, cerrada de Turquesa, donde no se registraron personas lesionadas.
En breve efectivos policiacos encontraron en las ventanas del domicilio de dos niveles ocho balazos, el muro del segundo nivel presenta cuatro y en la pared de abajo se reportaron seis impactos todas por armas de fuego.
Mientras que el vehículo estacionado en la parte frontal tiene seis balazos. De los cuales dos se encuentran en el parabrisas. Tres en el cofre y uno en la salpicadera delantera de su lado izquierdo.
En tanto sobre la acera peritos criminalistas recuperaron 20 casquillos para fusil automático tipo AR15 calibre .223, los cuales fueron recogidos para los estudios de balísticas, mientras que vecinos dijeron no haber visto ni escuchado nada y no se encontraron moradores en la vivienda.
Sé el primero en comentar