En la colonia Nicte Há se llevó a cabo el programa “Manos a la obra” al final de la calle 20, mientras que la alcaldesa Lili Campos supervisó que se quitaran los micro tiraderos.
Por lo que durante los trabajos la alcaldesa saludó a vecinos como la sra. Mirvi Ricino Calvo y el sr. Asunción Serafín; quienes agradecieron la respuesta del gobierno municipal sobre estos problemas.
Por otra parte, celebraron los trabajos realizados por personal de Servicios Públicos Municipales en la avenida 20; ya que se encontraba en completo abandono por parte de la administración anterior.
Y es que antes de los trabajos se podía encontrar todo tipo de cacharros, que retirarán mediante un operativo con una retroexcavadora y seis volquetes.
Además, se dio instrucciones para que se colocarán señalamientos que prohíben arrojar basura en esa área para evitar la formación de micro tiraderos.
Finalmente, en el sitio también estaban elementos de Salud para concientizar sobre la prevención de enfermedades generadas por el agua estancada y la proliferación de mosquitos.
Sé el primero en comentar