ISLA MUJERES, Q. ROO.- A través de la Caravana Navideña se llevó a las familias a Rancho Viejo el programa de prevención del delito.
Al tiempo que se lleva alegría la niñez de la zona continental de la isla, se promueven acciones de participación ciudadana a través de la estrategia de proximidad social.
Es así que la dirección de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), del gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, realizó la ya tradicional Caravana Navideña de la policía municipal.
TE PUEDE INTERESAR: Trabajadores del Congreso del Estado interpondrán una demanda colectiva
Flavio Carmona Valdivia, director de Prevención del Delito, explicó que en coordinación con la dirección de Participación Ciudadana en la zona continental del municipio, estas acciones se realizan con todos los protocolos sanitarios.
Precisó que como primera etapa de la actividad que se realiza año con año, se visitaron las colonias “La Rancherita” y “La Cristiana”.
Sin embargo, en los próximos días continuarán visitando las colonias “Orquídeas”, “Nuevo Paraíso”, “La Loma”, “Eterna Esperanza” y “La Noria”, por mencionar algunas.
Sé el primero en comentar