Una zona de inestabilidad se ha posicionado en la Zona Norte de Quintana Roo y ha desatado momentos de terror con sus fuertes lluvias y rachas de viento al interior del dentro del parque Dolphin Discovery de Isla Mujeres.
Días previos, las autoridades marítimas de la isla, solicitaron a los navegantes y habitantes extremar precauciones ante el mal clima que se presentó durante el fin de semana.
Mediante un video captado por uno de los empleados del parque se puede ver como las corrientes de viento causaron destrozos en parte del mobiliario del exterior del inmueble durante la mañana del lunes.
Fuertes vientos destruyen mobiliario
Se puede ver el momento en que una pareja trata de resguardarse de los fuertes vientos y una mesa proyectada al interior de las instalaciones. En el video también se puede apreciar a los demás visitantes huían despavoridos al interior del establecimiento del parque.
A su vez, con el suelo mojado, se puede ver a una persona corriendo con un menor en brazos que entra corriendo al inmueble. Personal del parque le gritaba a las personas que se resguardaran al ver la fuerza del viento.
El video finaliza mostrando cómo la bitácoras y libretas del personal del casilleros salen volando con dirección al empleado que se encuentra grabando el sorprendente acontecimiento climático.
La Dirección de Protección Civil de la isla no ha emitido comunicado alguno sobre lo ocurrido o dado indicaciones sobre las precauciones que deben mantener los locales y turistas, con los que se evite algún percance durante las afectaciones del fenómeno meteorológico.
Sé el primero en comentar