Simon Leviev mejor conocido como el estafador de Tinder continúa dando de qué hablar pues ahora se reveló que cobra por enviar saludos con precios que superan los 28 mil pesos.
“Simon Leviev ya está vendiendo saludos. En todos lados se cuecen habas. (Son) saludos en la aplicación, una que ahí hay para este tipo de cosas que van desde los 200 hasta los mil 400 dólares, es decir, desde los 4 mil hasta los 28 mil pesos mexicanos”, confirmó Javier Poza.
Los saludos de Simon Leviev están disponibles en una página web llamada Cameo en la que varios famosos de diferentes áreas también cobran por un mensaje personalizado para diferentes usuarios.
En la barra de búsquedas, si se pone el nombre del estafador de Tinder aparece el personaje con dos categorías en las que se puede acceder a un saludo de él. La primera es para uso personal y está en 4 mil 40 pesos, mientras que la segunda opción es contenido para clientes o empresas y cuesta 28 mil 400 pesos.
En 9 reseñas de los 384 fans con los que cuenta tiene un total del de cinco estrellas. Además de un vídeo con el que da la bienvenida a todo aquel que quiera unas palabras de él.
Sé el primero en comentar