La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fueron localizados cinco cuerpos en una fosa clandestina, situada en un área verde que colinda con el fraccionamiento Paraíso Maya, donde el pasado viernes 18 de marzo fueron liberadas tres personas secuestradas y se detuvo a 11 presuntos delincuentes.
En un comunicado, la Fiscalía precisó que tras realizar las entrevistas a los detenidos, éstos señalaron que en la parte trasera de la vivienda donde se encontraban, fueron sepultados los cuerpos sin vida de al menos cinco personas, todos del sexo masculino.
Abundó que hasta el momento, existen datos de prueba suficientes que vinculan a las personas detenidas con la privación de la libertad del empresario Federico Luna Cervantes, ocurrido el pasado 14 de diciembre de 2021.
Precisó además, que los Servicios Periciales continúan realizando los estudios correspondientes para determinar la identidad de las cinco víctimas y poder establecer si uno de ellos corresponde a la persona antes señalada.
Es de mencionar que la última vez que fue visto el empresario quintanarroense fue en una reunión de la Coparmex, y de regreso a su domicilio los delincuentes ya lo estaban esperando en la entrada de su propiedad, donde fue subido junto con su escolta a una camioneta.
Sé el primero en comentar